top of page

Quiere diócesis de Nuevo Casas Grandes una Navidad diferente

El padre Martín Salgado invita a la campaña “Adopta un pesebre”


Nuevo Casas Grandes.- En tiempos de Covid y de necesidad, la Diócesis está convocando a la buena voluntad de los habitantes de esta ciudad para abrir sus corazones y hacer una Navidad diferente, participando en el novedoso proyecto “Adopta un pesebre”, en el que quienes más tienen podrán apoyar para darle a familias en pobreza, una cena, juguetes, ropa o hasta mejoras a su hogar.


El padre Martín Salgado Servín, ideó esta campaña tras la invitación del Papa Francisco de hacer algo en favor de los más necesitados, durante su mensaje de la IV Jornada Mundial del Pobre, por lo que se propuso como meta lograr al menos apoyos para beneficiar a al menos 500 familias de Nuevo Casas Grandes.


El novedoso proyecto para Nuevo Casas Grandes consiste en una actividad de buenos vecinos, donde en cada barrio se detectaría a familias que se puedan identificar como de escasos recursos y a quienes deseen ayudar en esta Navidad, para lo que se les pediría permiso de “marcar” su vivienda con una estrella.


“Lo importante es que, en lugar de gastar tanto en nosotros, usemos ese dinero en los que menos tienen, y difundamos este mensaje, así que ojalá llegue lo más lejos posible, dejemos que el Niño Dios nazca en nuestros corazones ayudando y alegrando a los más pobres. Viva Jesús y por todos sea amado”, expresó el padre, Martín Salgado.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page