top of page

Rodolfo Hernández revela su estrategia para las presidenciales 2022

El exalcalde de Bucaramanga detalló su estrategia y habló sobre el actual alcalde de la ciudad. 


¿Sigue en pie la aspiración presidencial?

Estamos trabajando, pero acuérdese que no son tiempos de elecciones y si me pongo a decir que sí el Consejo Nacional Electoral actúa y me sanciona y pierdo esa oportunidad, pero estamos trabajando en tres columnas: la financiera, la administrativa y la programática, la de la comunicación. Después haremos el programa de Gobierno enfocado en el problema de Colombia que es terminal porque se la están robando a toneladas.


La campaña presidencial exige viajar por el país, ¿No se siente viejo para ser presidente?

Vieja es la cédula. Vamos a hacer una combinación de emoción con algo de tierra, como lo hicimos para la Alcaldía (de Bucaramanga) que es generar un sentimiento a la ciudadanía sobre lo qué vamos a hacer para recuperar el cáncer de Colombia, una emoción, que me crean de que yo me le voy a enfrentar a esa mafia y puedo porque soy mayor.


¿Qué mensaje les deja a los electores del 2022?

Que yo soy auténtico y no hago cálculos de esos que piensan que si uno dice algo entonces gana tantos votos y si digo esto otro entonces otros votos, yo hago lo que yo siento y creo y tengo mis convicciones de lo qué es lo mejor para Colombia. Me comprometo a acabar con el cáncer del robo sistemático que están ejecutando los funcionarios, no generalizo, pero sí un gran porcentaje de gobernadores ladrones, alcaldes ladrones.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page